Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Margaret Roundtree, referencia anotadora del Grupo A de LF2

Tras la finalización de la primera vuelta de la Liga Femenina, Margaret Roundtree se ha proclamado máxima anotadora del Grupo A de la Liga Femenina 2. La ala-pívot del GDKO Ibaizabal ha firmado unas impresionantes jornadas, siendo un claro referente en el juego ofensivo y defensivo de su equipo.

Roundtree durante el choque ante el Ensino | Foto: GDKO Ibaizabal

Actualmente la norteamericana ocupa el primer puesto del ranking de puntos de la tabla clasificatoria con una media de 20.5. Por detrás de ella se encuentran Victoria Dunlap -León Cuna del Parlamentarismo- con 19.46 puntos, Ty Outland -Ciudad de los Adelantados- con 18.85 puntos, Aulani Sinclair -León Cuna del Parlamentarismo- con 18.09 y Tamara Taylor -CB Al-Qázeres- con 18.08 puntos.

Cabe destacar las espectaculares estadísticas de Roundtree, pues en los 12 encuentros que ha disputado permaneciendo en el parqué una media de 35:33 minutos ha aportado 20.5 puntos, 11.5 rebotes y 2.7 asistencias que le han servido para un crédito de valoración final de 30.9 puntos.

El combinado dirigido por Estitxu Ibarreche ha terminado su primera vuelta liguera en la zona alta de la tabla, ocupando el segundo puesto. Tras haber sumado en la última jornada una victoria más tras vencer al Ciudad de los Adelantados, cuenta con un balance de 12 triunfos y 1 derrota.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response