Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Mariona Ortiz: «Estoy muy contenta de volver aquí y con muchas ganas de empezar»

Mariona Ortiz ha sido presentada oficialmente como jugadora del Quesos El Pastor de la Polvorosa, en un acto en la sede de Toyota que contó con la presencia de los directivos de la entidad deportiva club Roberto Hidalgo y Heli de la Fuente. La base ha manifestado su ilusión por regresar a Zamora y ha indicado que se trata de una gran oportunidad profesional para ella.

La jugadora durante su presentación | Foto: CD Zamarat

Después de escuchar las palabras de bienvenida al club y el agradecimiento a Toyota por su respaldo un año más al club, la nueva directora de juego del combinado naranja ha realizado un breve balance de su paso por el Perfumerías Avenida -equipo del cual procede– y de su aterrizaje al zamorano. «Estoy muy contenta de volver aquí, muy ilusionada, con muchas ganas de empezar, de que el equipo y yo nos conozcamos y de que funcione. A mí me gusta mucho el equipo, creo que tenemos jugadoras muy buenas y que podemos hacer cosas interesantes, sino no hubiera venido». Ortiz añadió que considera que su incorporación la escuadra dirigida por Lucas Fernández es una «gran oportunidad» para seguir prosperando a nivel profesional.

Ortiz llega al Quesos El Pastor de la Polvorosa con el fin de buscar continuidad en su juego y continuar así progresando como jugadora. «Lo he pasado muy mal estos últimos dos días pero de todo se aprende. Creo que de cabeza he hecho un clinic de lo dura que tiene que ser una jugadora, lo mucho que debes trabajar y aprender de las situaciones», ha explicado. Al mismo tiempo, con sinceridad ha valorado su etapa con el conjunto salmantino: «Tal vez no haya jugado todo lo que espera una jugadora cuando juega a baloncesto, tal vez no haya rendido todo los que yo misma esperaba porque toda jugadora se pone unas expectativas y la primera que se siente decepcionada he sido yo por no llegar a donde yo he querido. Pero he aprendido muchísimo de esto».

Centrándose en su pasado en Zamora, ha recordado cómo la vivió y la confianza que el club depositó en ella: «Yo estoy acostumbrada a Juan, estuve dos años con él y fueron dos años muy buenos para mí. Se que Juan confía mucho en Lucas y aunque yo no he tratado con él, por lo que he visto del equipo creo que juega bien. Solo hace falta pasar este bache». Sobre el bache que alude la jugadora se encuentran las dos lesiones importantes de Marina Delgado y Sabrina Cinili, para el que ayudarán la recuperación de la alero italiana y la pripia de Ortiz.

Según ha informado el club, Mariona Ortiz ya se está ejercitando con el equipo para afrontar el encuentro del sábado contra C.R.E.F ¡Hola!.»Solo pienso en el hoy, el partido del sábado y luego ir creciendo a partir de ello», ha sentenciado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response