Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Mireia Vila, sangre badalonesa para el Joventut

Fichaje de lujo para las verdinegras. La badalonesa Mireia Vila reforzará el Club Joventut Badalona de cara a la próxima temporada en la LF Challenge. La nueva jugadora verdinegra llega procedente del Advisoria Maresme Boet Mataró, pero cuenta con experiencia en la NCAA de Estados Unidos y en LF Endesa.

Mireia Vila (01/02/1991) es una alero polivalente que complementa y aporta altura a la línea exterior del equipo a partir de una gran calidad individual y una gran capacidad anotadora. La badalonesa ha jugado en Vilassar de Mar, a la UE Mataró, en el Universitario de Barcelona, ​​en la Saint Joseph ‘s University (NCAA de EE.UU.), en el Universitario Ferrol, el Cadí La Seu, el Femení Sant Adrià y al ‘Advisoria Maresme. Además de contar con mucha experiencia en Liga Femenina Endesa, Vila ha conseguido el oro en el Europeo sub-20 de 2011 en Novi Sad, ha sido campeona del Atlántico 10 Conference del NCAA, y vencedora de Liga Femenina 2 con el Sant Adrià.

«Estoy muy contenta y tengo muchas ganas de empezar. Yo soy de Badalona, ​​he crecido viendo partidos en el Olímpico y me hace mucha ilusión que el femenino haya dado un paso adelante, y quiero ayudarle a crecer «.

Departamento Comunicación Club Joventut Badalona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response