Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Lucas Mondelo y Elisa Aguilar impartirán esta semana clinics en Huelva

Después de haber finalizado el Torneo Internacional de Logroño, la Selección Española femenina llegará a Huelva esta semana para disputar su último torneo de preparación de cara al Eurobasket 2015 -que le enfrentará a Australia y Venezuela-. Con motivo de estos eventos, la Federación Española de Baloncesto y el Club Baloncesto Conquero han decidido organizar diversas actividades paralelas a la competición, con el objetivo de que sea una semana de promoción y divulgación del baloncesto femenino.

18228032285_76d094b6a4_o

Mondelo compartirá sus conocimientos mediante una charla | Foto: FEB/Rocío Benítez

De esta forma, mañana martes 02 de junio a las 19:00 horas, el Poliderpotivo Andrés Estrada será el escenario donde la mítica exjugadora internacional absoluta Elisa Aguilar ofrecerá un clinic para jugadoras en edad de formación. Al acto están invitadas tanto jugadoras como aficionados del deporte que quieran asistir. Aguilar cuenta con una gran trayectoria en el mundo del baloncesto y, sin duda, su dilatada experiencia podrá beneficiar a los interesados.

foto-9699

Elisa Aguilar durante un 3×3 | Foto: FEB

Por otra parte, el seleccionador nacional, Lucas Mondelo, dará una charla el jueves día 04 de junio dirigida a los técnicos a las 20:00 horas en el mismo Poliderpotivo. Para poder asistir a su conferencia, se requiere rellenar un formulario que se encuentra en la página web de la la delegación onubense de la Federación Española de baloncesto. La inscripción, que es gratuita, se podrá realizar hasta las 13:00 horas del jueves 04 de junio. Mondelo es uno de los entrenadores de conjuntos femeninos más prestigioso a escala internacional y sus conocimientos serán útiles para aquellas personas interesadas en el mundo del deporte. Cabe destacar que la charla contabilizará las horas lectivas de los bloques prácticos de cursos de entrenador de baloncesto. La asistencia queda abierta para los jugadores, árbitros y aficionados que lo deseen.

18078836359_955886468e_o

Mondelo dando instrucciones a la Selección durante el choque ante Canadá | Foto: FEB/Rocío Benítez

Desde la página web oficial del Club Baloncesto Conquero se ha querido recordar a los seguidores en general que todavía siguen en venta los abonos para poder asistir a los tres encuentros del Torneo Internacional de Selecciones Absolutas femenino que van a celebrarse los días 5, 6 y. Los precios son de 14 euros en grada telescópica y 10 en grada general y los puntos de venta son el Palacio de los Deportes desde este lunes a viernes de 10 a 13 y 17 a 20 y en los siguientes establecimientos tanto de la barriada de Isla Chica como en el centro de la capital: Onufone, Mi Cocina, Madelva, Bar Eclipse, Imago, Intersport, Joyería Moral, Apuestas las Delicias, Sono Luz Huelva, Droguería Goya y Joyería Losada; Miaconna, Chiguagua, Vinos y Tapas Kalaka e Intersport.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response