Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ofrenda del Vega Lagunera Adareva a la Patrona de Canarias

La plantilla del Vega Lagunera Adareva, acompañada de la directiva y cuerpo técnico de la entidad amarilla, se desplazó al municipio tinerfeño de Candelaria para realizar, en la mañana de hoy, miércoles 14 de septiembre, una ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, patrona de Canarias, acto entrañable y emotivo que se ha convertido en visita tradicional a la Villa Mariana desde nuestro ascenso a Liga Femenina 2.

En la Basílica, fuimos recibidos por el Padre Dominico, José Ramón Enjamio, que conversó largo rato con los miembros de la expedición lagunera con un discurso motivador y centrado en los valores del deporte en equipo deseando a la plantilla la mejor de las suertes en la temporada que comienza. El Padre José Ramón, obsequió a las jugadoras con una bella estampa oración de la Virgen de Candelaria y nos facilitó el acceso al altar para que pudiésemos contemplar la imagen de la Virgen a escasos centímetros.

El presidente del club, Santiago Luque, agradeció al Padre José Ramón su gentileza y trato afectuoso emplazándole para el mes de septiembre del próximo año y haciéndole entrega de un abono del Adareva Tenerife que recibió cortesmente.

Departamento Comunicación CB Adareva

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response