Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Patri Cabrera continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol

Patri Cabrera cumplirá su séptima temporada en el BAXI Ferrol, ya que la jugadora canaria aceptó la propuesta de renovación que le ofreció el conjunto departamental.

Hace tres años, la capitana del equipo ferrolano había prometido volver a la Liga Endesa y logró su objetivo, por lo que no dudó en seguir en Ferrol para vivir una nueva experiencia con la intención de ayudar al conjunto de Lino López a alcanzar la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La jugadora comenta sobre su continuidad en el BAXI Ferrol que “después de 6 temporadas aquí no me podía perder la vuelta a la Liga Femenina Endesa, cuando ascendimos mi idea era quedarme y disfrutar de lo conseguido”.

La competición es muy diferente a la que vivió el equipo ferrolano hace tres campañas, ya que subió mucho el nivel y Patri Cabrera señala que “espero que el equipo se adapte muy rápido a la Liga Endesa, ya que en los últimos años ha subido mucho el nivel, sobre todo físicamente, así que solo espero mucho esfuerzo y trabajo en equipo para conseguir la permanencia lo antes posible”.

La capitana del conjunto ferrolano también tiene palabras para la afición, a la que le comenta que “quiero darles las gracias porque nunca dejaron de creer en nosotras. Recuerdo que el año del descenso no dejaron de venir nunca a los partidos así que este ascenso se lo merecen igual que nosotras. Espero que disfrutemos mucho en A Malata”.

De esta forma, Patri Cabrera se convierte en la tercera jugadora confirmada por el BAXI Ferrol para la próxima temporada, tras las renovaciones de sus compañeras Jenna Allen y Natalia Rodríguez.

Departamento Comunicación Baxi Ferrol

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response