Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Patricia Benet se suma al proyecto de Campus Promete

La base valenciana aportará su experiencia y calidad para dirigir al equipo riojano.

Patricia Benet

Patricia Benet se convierte en el primer fichaje del club riojano en una plantilla confeccionada con el deseo de estar arriba.

La jugadora valenciana (30 años y 1,75m) posee una dilata trayectoria en LF1 y LF2, competición en la que ya ha disputado varias fases de ascenso, como la pasada temporada en la que la jugó vistiendo la camiseta del Ciudad de los Adelantados.

El pasado año promedió 8,6 puntos por partido, 3,4 asistencias por partido y 3,2 rebotes por partido, números que aún mejoró en la Fase de Ascenso, y que la convirtieron en una de las mejores bases de la competición. Su capacidad de dirección y de anotar cuando el equipo lo necesita, así como su intensidad y su capacidad defensiva son sus principales virtudes, en una categoría que domina y conoce a la perfección.

Patricia afronta esta temporada con muchas ganas. “Estoy muy ilusionada y muy motivada ante la oportunidad que me da Club Deportivo Promete. La verdad es que siempre me han hablado muy bien del club y me apetecía mucho formar parte de un proyecto tan ambicioso. Tengo muchas ganas de disfrutar jugando y hacer que la gente disfrute con nuestro juego. Creo que esa es la clave del éxito, hacer que todos disfrutemos. Soy una jugadora muy competitiva, y sé que va a ser muy complicado. La liga es muy dura y muy larga pero creo que desde el principio tenemos que ser ambiciosas. No me planteo otra cosa que no sea el ascenso.”

Jacinto Carbajal confía en las posibilidades de Patricia, jugadora a la que ya ha dirigido. “Muy contento con poder contar en el proyecto con uno de los nombres nacionales importantes de la categoría. Una jugadora que nos aportará su experiencia en LF2 y en fases finales de ascenso. La conozco de mi etapa en Cáceres donde logramos el ascenso de categoría. En la cancha nos puede dar tanto el puesto de base como minutos en la posición de escolta, siempre desde un nivel de intensidad muy alto, es una jugadora muy vertical hacia canasta y buena defensora para poder ser agresivos a toda pista. Muy contento con poder contar en el proyecto con uno de los nombres nacionales importantes de la categoría.”

Departamento Comunicación Campus Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response