Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Paula Justel, vuelta a la pintura del Pacisa Alcobendas

Paula Justel vuelve a vestir durante la temporada 2019-2020 la elástica granate del Pacisa Alcobendas. Tras su paso por el club en una de sus primeras experiencias en la categoría, la jugadora madrileña vuelve a la que ya fue su casa hace 8 años.

Paula Justel vuelve a Alcobendas | Foto: Manu Márquez/ASP Basket

Paula Justel vuelve a Alcobendas | Foto: Manu Márquez/ASP Basket

Paula Justel, procedente del Movistar Estudiantes, viene de demostrar su valía y su conocimiento de esta liga, siendo sin duda, una de las jugadoras con mayor capacidad defensiva de la competición. Esta temporada ha promediado 5 puntos y 4,8 rebotes.

Javier Portela conoce el potencial de Paula ya que compartieron vestuario en el Club Baloncesto Leganés. Sobre ella, nos cuenta que «es una jugadora con la que he coincidido en 6 temporadas y sé perfectamente todo lo que puede aportar al equipo. Esto no es otra cosa que tiros abiertos de media distancia , rebotes en ambos lados de la pista y los famosos intangibles que todo el mundo quiere en su equipo».

Esperamos disfrutar mucho de Paula y de todo su juego en el Antela Parada, seguro que nos regala grandes momentos de baloncesto.

Departamento Comunicación CB Alcobendas

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response