Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ros se da un festín antes de la Final

Ciudad Ros Casares – Wisla Cam-Pack  (90-61)

Partido intrascendente para Ros Casares, ya que con los resultados producidos ayer ya  estaba seguro en la final del domingo, a la espera de saber el rival que saldrá del partido Rivas-Fenerbahçe, que nos puede regalar un momento histórico para el baloncesto español, si finalmente Rivas logra meterse en la final.

El Ros de Palau arrolló al Wisla | FIBA Europe/Ciamillo Castoria

El primer asalto comenzaba con un 2+1 de Lauren Jackson que sería un adelanto de un partido plácido para Ros Casares. Anke de Mont acercaba a Wisla 11-9, a partir de ahí un parcial de 8-0 culminado con dos canastas consecutivas de Maya Moore ponía tierra de por medio. El primer cuarto finalizó 27-14.

Un triple de Bjelica dejaba el marcador 30-20, pero de nuevo otro gran parcial del Ros 13-0, dejaba una gran ventaja de 13 puntos (43-20). Al descanso se llegó tras dos canastas consecutivas de Ros, primero Moore y Murphy ponían el marcador 51-24.

La segunda mitad del encuentro continuó con el mismo camino que la primera y con el resultado tan amplio a favor de Ros Casares, Íñiguez aprovechó para dar minutos a la joven Miriam Forasté, jugó 12 minutos y anotó 4 puntos.

El resultado final fue de 90-61 y las máximas anotadoras del encuentro fueron Yacoubou con 20 puntos y Murphy con 18.

Ros ha cumplido los pronósticos como uno de los equipos favoritos y el domingo disputará una merecida final.

Duro correctivo el recibido por Wisla, conjunto de José Ignacio Hernández, que termina la liguilla de Estambul con todos sus partidos contados por derrotas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response