Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sabrina Cinili completa la plantilla del CD Zamarat

El Club Deportivo Zamarat ha anunciado la incorporación de Sabrina Cinili al combinado zamorano para jugar la próxima temporada en la Liga Femenina.

{16D81A66-9928-482E-AB6E-F77FCD7CA8D3}flexible

Sabrina Cinili debutará en la Liga Femenina | Foto: FIBA/Elio Castoria

La internacional italiana de 26 años y 1.90 metros de estatura llega de haber formado parte del Passalacqua Ragusa, club con el que se proclamó subcampeona de liga disputando el título hasta el último minuto al Famila Schio de Miguel Méndez. La campaña anterior jugó en el Kayseri Kaski spor turco, con el que compitió en Euroliga  contando con más de 25 minutos por encuentro.La alero ha sido internacional en todas las categorías, acumulando  más de 50 partidos con la selección italiana absoluta.

La entidad deportiva zamorana ha definido a Cinili como una jugadora » muy versátil, con capacidad de jugar como alero y ala pívot gracias a su alto porcentaje en el tiro exterior y que, por tamaño y altura, ayuda al rebote tanto defensivo como ofensivo».

En declaraciones al CD Zamarat, la jugadora italiana ha expresado su satisfacción por debutar en la Liga Femenina: «Estoy realmente contenta y con muchas ganas de llegar y jugar para el equipo. Quería una oportunidad fuera de Italia, en el pasado jugué en el Kayseri turco y tuve una experiencia maravillosa allí. Es muy importante para mí poder jugar en otros países y darme a conocer! Además considera que su adaptación será rápida porque «la liga italiana es parecida a la española». «¡Estoy lista para llevar mi juego a España y ayudar al Zamarat a ganar partidos!», concluye.

Con esta incorporación, el CD Zamarat da por cerrada su plantilla, que estará compuesta por Marina Delgado, Eilidh Simpson, Nuria Mateos, Natalie Van den Adel, Ester Martín, Sabrina Cinili, Laura Aliaga, Sofía Silva, Sandra Pirsic y Dragana Svitlica.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response