Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Formada en la cantera del Estudiantes, cumple su cuarta temporada en Liga Femenina 2. La madrileña, que cerró ciclo con las categorías inferiores este pasado verano con la selección española logrando la medalla de Oro, nos comenta los diez lugares más importantes en su vida.

IMG_0018

Madrid: Mi vida, mi familia, mi gente.

Mallorca: Cala Blava, un lugar muy especial para mí que conocí con una persona muy importante de mi vida. Es pensar en Palma y sentirme feliz.

IMG-20130810-WA0023

Debrecen: La primera final que jugué en mi vida, con la suerte de ganarla y llevarnos un Oro Europeo a casa.

A1QC3oYCIAA1VxI(1)

Samsun: Mi última experiencia en categorías de formación con la selección española y con otra medalla al cuello. Otro Oro europeo al lado de gente con la que llevo compartiendo experiencias inolvidables muchos años.

20130714_231856

El círculo de Bellas Artes: Fue muy importante el reconocimiento que se nos hizo a las mujeres este año por parte del gobierno. Saber que se ha tenido en cuenta lo logrado este verano en la FEB es importante para nosotras.

Reconocimiento del ministro Wert | Foto: FEB

Reconocimiento del ministro Wert | Foto: FEB

Nueva York: Lo pongo por anticipado porque me voy estas navidades y sé de antemano que va a ser un viaje inolvidable. Un lugar donde me gustaría vivir.

Italia (Rimini): Competimos en el primer campeonato de 3×3 que se llevó a cabo, ganando el mundial. Este modelo de juego fue un gran aprendizaje.

campeonas del mundo 3x3

Eslovenia: El primer torneo que jugué con la selección española, el torneo de la BAM. Tengo muy buenos recuerdos, lo pasé muy bien.

Punta Cana: Uno de los lugares que más me ha gustado de los que he visitado con mi familia. Tuve la suerte de pasar allí un verano y es un sitio idílico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Londres: Tengo unos recuerdos magníficos de esta ciudad. Estuve allí con mi hermana y con mi madre y me pareció preciosa. Un poco triste, por el hecho de que es una ciudad gris, siempre nublado; pero con un encanto muy particular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response