Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

SPAR City Lift Uni Girona y su gran campaña de abonados

La Liga Femenina 1 está a poco más de tres semanas de empezar la competición pero equipos como Uni Girona ya se han empezado a mover para sus campañas de abonados de cara a esta temporada. El equipo gerundense ha iniciado una atractiva promoción para captar abonados.

Cartel de campaña de abonos | Uni Girona

Cartel de campaña de abonos | Uni Girona

«Sé parte del equipo! La camiseta la ponemos nosotros». Este es el lema con el que el equipo que este año dirigirá Ramón Jordana pretende atraer a más abonados que la temporada pasada, que eran 637. La atractiva campaña consiste en que cada aficionado que se haga abonado del equipo obtendrá de regalo una camiseta del primer equipo con el número y el nombre que él prefiera. El objetivo del club es que cada partido de Uni Girona en casa sea una marea de camisetas negras apoyando a un equipo que aspira a seguir arriba del todo en la clasificación.

Además, los precios que ofrecen para hacerse abonado son de lo más populares. Por 35 euros cada abonado podrá ver todos los partidos de liga, los que haya de playoff, y además tendrá un espacio reservado debajo del palco. Y para las familias más aficionadas al baloncesto de la ciudad, un total de 4 abonos costará un total de 120 euros.

Con un equipo bastante renovado, los pilares de la plantilla volverán a ser, básicamente, Noemí Jordana y Anna Carbó. Eva Bou y Jael Freixanet también seguirán un año más en Girona, y a ellas se les suman las incorporaciones de las jóvenes Èlia Ros e Iho López. Los fichajes de Uni Girona para la temporada 2014/2015 han sido: Brittany Chambers, procedente de Gran Canaria, Vita Kuktiene, Vanessa Gidden y la nigeriana Ify Ibekwe.

Con esta plantilla y una gran campaña de captación de abonados, seguro que la temporada en Fontajau será de lo más prometedora.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response