Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Kia Vaughn amplía su contrato con Washington Mystics

El manager general y entrenador, Mike Thibault, anunció que la jugadora Kia Vaughn ha firmado una extensión de su contrato con la franquicia con sede en Washington.

Vaughn_670_NYL_0608

La jugadora continuará con las Mystics | Foto: WNBA/Ned Dishman

Sobre su regreso, Thibault declaró: “Kia ha significado mucho para nuestro equipo durante las dos últimas temporadas. Su juego en la cancha y su liderazgo dentro y fuera de la cancha han sido esenciales para nuestro progreso. Su juego ha seguido mejorando cada temporada y estamos todos muy entusiasmados por lo que continuará trayendo a nuestro equipo en el futuro.”

Vaughn se adhirió a las Mystics en el año 2013. Durante la temporada de 2014, promedió 9 puntos por encuentro y fue la segunda mejor en el equipo en cuanto a la faceta de rebotes, al hacer una media de 6.3 por partido. La pívot fue escogida en el WNBA Draft en 2009 por las New York Liberty. Cuenta con veteranía en la máxima liga estadounidense, habiendo militado equipos como el anterior e Indiana Fever. En 2011 se impuso en las marcas personales en todas las categorías -consiguiendo 10.1 puntos y 6.7 rebotes por encuentro-, lo que le sirvió para hacerse con diversos títulos y reconocimientos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response