Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Vega Gimeno: Sus 10 lugares

La valenciana Vega Gimeno, que por cuarto año consecutivo defiende los colores de Rivas Ecópolis, nos cuenta los 10 lugares que más le han marcado a lo largo de sus casi 23 años, tanto en el ámbito personal como en lo deportivo.

Valencia:

Mi tierra querida… Mi ciudad, mi lugar en el mundo… Aquí está mi familia y mis amigos. Mis padres y mi hermano, las personas que más quiero y más admiro. Mis amigos, esos que tienes desde que tienes uso de razón y los cuales sabes que siempre estarán a tu lado. Siempre he dicho que Valencia tiene algo especial, algo que cuando pongo el primer pie me transmite tranquilidad, felicidad y seguridad. Es mi lugar en el mundo, porque me ha dado lo que más quiero, mi familia y amigos, y porque fue donde empezó mi amor por el baloncesto.

Valencia

El Perelló:

Lugar donde veraneo al borde de la playa, a las afueras de Valencia. Tengo la suerte de que muchos de mis amigos y familia también veranean allí. Las pachangas de baloncesto, los partidos de paddel, las barbacoas, amaneceres y atardeceres y las fiestas son los habituales de mis días veraniegos en el Perelló. Lugar especial porque siempre estoy rodeada por los míos.

Perelló

Barcelona:

Cuatro años estuve jugando en Barcelona, en la Blume. Lo mejor que me llevo de allí son mis amigas, esas que son para toda la vida. Y ya que estamos, aprovecho para decirles que las quiero mucho!!! Amaya, Alba, Laura, Queralt, Cris, Clara, Irene!!

Otra persona muy especial es Ramón Jordana(Mike para nosotras), es un auténtico genio, tanto en el baloncesto como en lo personal. Mi segundo padre en mi estancia allí.

Barcelona

Pittsburgh (USA):

Mi experiencia americana, genial en todos los sentidos. Conocí una nueva cultura, aprendí una nueva lengua, conocí a gente maravillosa y pude jugar otro tipo de baloncesto. Estar tan lejos de casa te hace más fuerte.

USA

Rivas:

4 años llevo ya jugando en el Rivas. Adoro al equipo, al club y a Rivas. Tengo que dar las gracias a esas personitas, que llevan ahí los 4 años pasando conmigo por momentos alegres y por esos que no lo son tanto, con mi Peña Pasión Roja. Ellos junto con la cantera, son el alma del club.

Equipo con la Peña

Foto: Enrique Ayala | Cedida por Rivas Actual

Costa Rica:

Viaje familiar con mis padres y mi hermano, para celebrar las bodas de plata de mis super papis!! Increíble todo lo que nos reímos.

Tailandia:

Allí conseguimos la medalla de plata del Mundial Sub 19. No todos los días eres subcampeona del Mundo. Tengo recuerdos muy muy bonitos de ese Mundial. Fue especial.

Conil:

Cada verano nos vamos de viaje las amigas que he mencionado antes. Hace un par de veranos fuimos a Cádiz, fue un viaje memorable y muy especial!! No pudimos pasárnoslo mejor.

Serbia:

Medalla de oro en el Europeo Sub 20. Fue especial porque era el último verano juntas con esa generación, y también porque como cada europeo vinieron mis padres, pero esta vez mi hermano también estuvo allí. Fue especial.

Serbia

Mallorca:

Mallorca me enamora. Isla en la que he podido estar bastantes veces ya, y que me encanta. Tiene rincones que merece la pena descubrir.

Mallorca

Vega Gimeno

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response