En el penúltimo episodio de la temporada, Las Zorritas se enteran de una emocionante noticia que las hará avanzar. Leighton vuelve a conectar con Alicia, Whitney tiene algunas dudas sobre Andrew, y Kimberly y Canaan pueden o no tener su propia chispa.
La vieja llama
Leighton les cuenta a los demás lo de Alicia y les pide consejo, lo que les saca de quicio porque Leighton no pide consejos. Al final, Kimberly ofrece un buen consejo que lleva a Leighton a preguntar a Tatum si le parece bien reunirse con Alicia, a lo que Tatum dice que sí. Así, Leighton va a hablar con Alicia al centro de mujeres y la ayuda a ella, a Ginger y a Tova a hacer paquetes de ayuda para jóvenes trans. Mientras trabajan, Alicia saca el tema de la salida del armario de Leighton sobre la clamidia. Entonces le revela que el centro está organizando una recaudación de fondos, un evento temático en el que se anima a todo el mundo a vestirse como iconos queer. Leighton dice que irá y pide llevar a Tatum, lo que Alicia cree que debería hacer.
Feelin’ Foxy
Bela les dice a los demás en The Foxy que el Essex View quiere presentarlos en el próximo número.
Les explica los detalles y les dice a todos cómo prepararse (lo que significa que nada de camisetas a juego hechas por Carla). Ese día, Bela se encarga de que todo vaya sobre ruedas mientras habla con el reportero y le da respuestas sólidas antes de que hagan las fotos. Más tarde, va a ver el perfil antes de que se publique y se da cuenta de que la atención se centra sobre todo en ella. No está segura de que sea una buena idea, pero después de debatirlo internamente, le dice a la reportera que siga adelante con el perfil tal y como está.
Una especie de cita
Whitney y Andrew están en un restaurante donde Andrew está siendo uno de esos tipos. Otro día, Whitney pone al corriente a Willow cuando ven a Andrew jugando al baloncesto. Él llama la atención de Whitney y menciona tener una cita de nuevo, algo que Whitney elude. Juegan un uno contra uno bastante igualado que acaba en beso. Más tarde, se enrollan y Whitney parece haber pasado un rato agradable que no lo es tanto cuando Andrew menciona que están saliendo. Whitney no responde.
Aguafiestas
Tatum conoce a Leighton (que está vestida como Carol de Carol) y Leighton le presenta a Ginger (el M&M verde) y Tova (Marlene Dietrich y definitivamente NO Mr. Peanut). Cuando hablan con Alicia (Elton John) a continuación, está claro que Tatum tiene algunas ideas sobre la fiesta. Echan un vistazo a la subasta silenciosa, donde Tatum se muestra especialmente crítico con un artículo que ha hecho Ginger. Leighton lo oye y puja por él.
Visitan la subasta silenciosa, donde Tatum se muestra especialmente crítico con un objeto que hizo Ginger. Ella lo oye y Leighton puja por él para intentar salvar las cosas. Leighton y Tatum empiezan a discutir antes de que Tatum se marche. Alicia, que lo ha oído todo, invita a Leighton a ir al karaoke.
El banquete
Kimberly entra corriendo en Sips y les enseña que Canaan ha salido en el periódico escolar por haber ganado un premio del departamento de Economía, instándole a que vaya al banquete. Al final acepta e invita a Kimberly.
Cuando llegan, se anuncia el primer premio para alguien que ha hecho muchas cosas impresionantes, entre ellas trabajar por el Alzheimer, y es Canaan. Cuando él y Kimberly bailan más tarde, ella se pregunta por qué él nunca mencionó que su madre tenía Alzheimer. Él dice que no hay mucho que contar, y Kimberly dice que está ahí si alguna vez la necesita. Canaan la acompaña de vuelta a casa después y le da las gracias por ir y animarle a ir. Ella se dirige al interior, pero en lugar de ir a su suite, va a romper con Jackson.