Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Charde Houston, 32 de valoración, MVP jornada 3

Primera victoria de la temporada para SPAR Uni Girona que rompe así su mala racha inicial de dos derrotas consecutivas. El conjunto de Anna Caula ha conseguido el triunfo ante uno de los equipos imbatidos hasta el momento, el Gran Canaria 2014 por 72-64, con la actuación estelar de Charde Houston que se ha alzado con el MVP de la tercera jornada.

Charde Houston MVP de la jornada 3 | unigirona.cat

Charde Houston MVP de la jornada 3 | Foto: unigirona.cat

La norteamericana llegó a Girona llamada a ser una de las estrellas de LF1. Tras disputar este verano la WNBA con Phoenix Mercury, equipo con el consiguió llegar hasta semifinales de la competición hasta caer en manos del equipo que finalmente se hizo con el preciado anillo de la WNBA, Minnesota Lynx.

Los números que han alzado a Houston al MVP de la jornada han sido 29 puntos con 11/20 T2, 1/1 T3, y 4/4 TL, 9 rebotes, 1 asistencia , 2 robos y 5 faltas recibidas por solo 2 cometidas para alcanzar los 32 puntos de valoración en los 25 minutos que estuvo en pista. Muy cerquita de ella se ha quedado la jugadora cántabra Laura Nicholls, que ha realizado un gran partido ante el Stadium Casablanca ayudando a Rivas Ecópolis a mantenerse invicto una semana más.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response