Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Quinn Dornstauder completa el juego interior de Cadí La Seu

La canadiense cumplirá su cuarta campaña en la liga y llega a la Seo de Urgel firmando por una temporada.

Uno de los techos de la liga y actual tercera mejor pívot de la competición detrás de Tinara Moore y Nikolina Milic. Quinn llegó a la Liga Femenina Endesa de la mano del Embutidos Pajariel Bembibre la temporada 2017/2018, donde destacó con un 21,7 de valoración de media en once partidos. Una temporada que prometía mucho para la jugadora y su equipo, pero que desgraciadamente sufrió una grave lesión que la apartó de las pistas. En la misma pista donde cayó lesionada, Eduardo Lastrada de Zaragoza, es donde acabaría jugando la siguiente temporada de la mano del Mann-Filter. Ya recuperada y en busca de nuevas sensaciones en la vuelta a las pistas, la canadiense valoró 7,5 dígitos en liga regular y 22 en los dos partidos de Playoff por el título de liga. Su tercer año lo ha pasado en Zamora de la mano del Quesos el Pastor.

Convocada en varias ocasiones por la selección canadiense, cuenta con experiencia internacional en las pistas. Su nuevo técnico, Bernat Canut, opina al respecto de la última incorporación de Cadí La Seu: «Es una cinco grande, que conoce la liga y ha vuelto a rendir a buen nivel después de la lesión que sufrió hace un par de años. Una jugadora con buena visión de juego desde el poste bajo y con mucha capacidad de rebote ofensivo. Esperamos ayudarla a que la próxima sea su mejor temporada».

Ya contamos con Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Irati Etxarri, Ariadna Pujol, Gala Mestres, Danni Williams, Maria Jespersen, Georgina Bahí, Serena-Lynn Geldof y Quinn Dornstauder para el nuevo Cadí La Seu.

Bienvenida Quinn!

Departamento Comunicación Sedis Bàsquet

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response